Plano de Casa grande de una Planta

Las casas de una planta están constituidas por una estructuración sencilla en la que dependiendo del espacio con el que cuentes podrás adaptar más o menos el número de habitaciones para crear un espacio en el que puedas crear un cómodo lugar para vivir con un máximo disfrute.

La idea es que a través de una entrada principal puedas acceder a un recibidor donde colocarás muebles sencillos para dar paso a una sala principal de recreo y descanso donde podrás colocar diversas butacas y grandes bouquets de flores. 


Desde esta estancia podrás acceder a un ropero que comunicará con una habitación individual o de matrimonio. Igualmente desde el ropero podrás acceder a otro dormitorio así como a uno de los baños principales compuesto de bañera, lavabo y wáter.

Como podrás ver en el planode casa de una planta desde la sala de ocio también a un baño de invitados y a otros habitáculos que se podrán utilizar como lavandería, sala de bricolaje, zona de planchado y sótano. 


En la zona superior central y desde la sala de ocio podrás acceder también al salón principal donde se situarán los sofás y la televisión así como la mesa de comedor para invitados, un porche exterior donde podrás colocar un cenador o una mesa de terraza así como a la cocina y a otra salita anexa donde podrás ubicar una biblioteca.

Este tipo de construcciones serán ideales para familias detamaño numeroso, donde vivirán hasta un número de ocho u once miembros, pudiendo intercambiar el fin de las habitaciones donde podrás colocar más dormitorios o en su caso y menos salones. 

Si les gusta recibir mas planos de casas grande de una planta por correo electronico, suscribete al boletin de noticia de Planosdecasa.net, a nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.


Valorar Entrada : 

1 comentario:

Admin dijo...

El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como Sorteo o Lotería de Navidad, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España cada 22 de diciembre, y que tiene lugar, generalmente, en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid ,pero tambien se puede Jugar online.

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador
.
- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!