Plano de una Casa de tres Dormitorios

Si estás pensando en construir una casa de tres dormitorios quizás te ayude el observar diversos planos para crearte una idea de lo que desees configurar en tu terreno o zona acondicionada para construir.

A continuación podrás fijarte en un plano de una casa de 3 dormitorios, como podrás observar deberás acceder a la casa mediante un porche el cual te permitirá entrar a un recibidor principal junto a una sala dedicada al ocio y al relax en el extremos inferior izquierda donde podrás colocar diversas butacas de lectura, una biblioteca o incluso una mesa de billar o unos pufs cómodos junto a un carrito de bebidas y canapés. 


Esta área dará paso al comedor donde se instalarán los sofás y los muebles dedicados al soporte de vajilla y porcelana como las vitrinas y las mesas para televisión. 

Desde el comedor podrás llegar a la cocina y a la sala de comidas donde será perfecto instalar la mesa comedor con sillas. Así mismo la sala dará acceso a un porche trasero donde podrás cenar fuera e instalar mobiliario de jardín.


Si sigues observando el planode una casa de 3 dormitorios podrás ver que desde el pasillo central podrás llegar al baño principal y a otro pasillo desde donde accederás a las tres habitaciones, dos de ellas simples y otra principal (la inferior ubicada al lado del porche donde se pondrá la cama de matrimonio principal. 

Esta habitación tendrá su baño independiente con bañera, lavamanos y wáter. Todas las habitaciones dispondrían de iluminación natural gracias a la aportación de sus grandes ventanales.

Si les gusta recibir mas planos de casas de tres dormitorios gratis en su correo electronico, suscribete al boletin de noticia de Planosdecasa.net, a nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss .



Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador
.
- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!