¿Como es un Plano de Casa con Jardin?


Una casa con jardín reporta muchas más ventajas que una sin él o un piso ya que podrás tener un espacio donde poder relajarte y hacer actividades al aire libre junto a tu familia como cualquier tipo de deporte, leer un buen libro o tomar el sol.

Si observas el plano de casa con jardín podrás darte cuenta de como podría ser la distribución perfecta de la misma. La entrada principal de la casa (situada en la parte central de la derecha) estará rodeada en su parte delantera por una arboleda frondosa en la que se podrá colocar todo tipo de plantas, arbustos y árboles frutales. 

Desde ella accederás a un pasillo principal desde el que podrás entrar al salón comedor ubicado en una estancia rectangular conesctado con la cocina que se situará en la parte inferior derecha.


Desde el salón-comedor, en cambio, accederás al porche, una zona horizontalmente estrecha dedicada a la instalación de pequeños muebles de jardín como sillas y mesas para tomar el té o balancines. 

En la zona exterior podrás ver un espacio reservado para colocar un taller de herramientas de bricolaje o una caseta de jardín. Estas dos últimas opciones las podrás lograr con casas prefabricadas de madera de pequeño tamaño.

Como podrás seguir observando en el plano de casa con jardín la casa construida con forma de C invertida albergará una piscina en forma de L rotada así como una plantación de setos rectangulares (número 8), árboles frutales (5 y 6) y cenadores para descansar (4 y 9).

 Si quieres ver mas planos de casas y recibirlo gratis en correo electronico, suscribete gratis al boletin de noticia de Planosdecasa.net o añade nuestro feed Rss .

Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador
.
- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!