Planos de Viviendas Unifamiliares

En esta oportunidad vamos a hablar de uno de los planos de viviendas unifamiliares que consta de 375 metros cuadrados. Como es una casa de enormes dimensiones se deberá construir en dos niveles.


Empezamos a ver los planos de viviendas unifamiliares, y comenzamos por el nivel uno. En este piso encontraremos la cocina con comedor diario, la sala con comedor, un cuarto de servicio, el baño también de servicio, la cochera para tres coches, jardín con terraza, también veremos el jacuzzi, la ducha, un dormitorio amplio y la lavandería.


Si nos trasladamos al segundo piso de la casa, encontraremos dos dormitorios en suite, o sea cada uno de ellos con su respectivo baño aparte de contener closet o vestidor, un baño, BBQ, terraza con su respectiva piscina (opcional) y una sala de esparcimiento.

Si observamos con atención los planos de viviendas unifamiliares, en este caso veremos que la casa contará con un retiro de unos 5 metros aproximadamente. Otro de los detalles a tener en cuenta es que el acceso a la finca se podrá realizar por dos lugares, uno de estos se conecta con el área de servicios  y el otro a la parte social de la finca.

Si quieres recibir mas planos de viviendas unifamiliares en tu correo electronico, suscribete gratis al boletin de noticia de Planosdecasa.net o añade nuestro feed Rss .
 .


Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador
.
- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!