Programa para hacer Planos de Casas


Muchas veces cuando queremos modelar, reformar o construir nuestra casa, necesitamos diagramar planos, y por lo general primero pasamos por un diseñador para posteriormente ir donde un arquitecto quien es el que le da el visto bueno y aprueba este plano.

Pero si contamos con algún conocimiento informático estos escalafones los podremos esquivar mediante algún software para hacer planos, como lo es “Autocad”.


Pero sin embargo al momento de imprimir nuestros planos terminados tendremos algunos inconvenientes, pero hay una extensión que es usada en el navegador de Chrome que no solo nos permitirá desarrollar nuestros planos sino que podremos imprimirlos sin problema alguno.

Esta extensión de la cual estoy hablando es Autodesk Homestyler, aparte de ser una potente herramienta para hacer planos, es gratis. La gran mayoría de los portales de Internet lo conocen como el programa online para el diseñode planos.

Esta herramienta cuenta con muchas funcionalidades entre las cuales podemos destacar al momento de diseñar planos:

    Podemos combinar más de 40.000 tamaños, acabados, colores y productos. Lo único que hay que hacer es intercambiar alternativas hasta que lleguemos al acabado final.
   Podremos hacer tomas de nuestro diseño en 3D y en 360º lo que lo hace prácticamente único.

Este programa lo bueno que tiene, es que una vez finalizado nuestro plano de casa podremos a través de las redes sociales compartir nuestro trabajo.

Y como mencione anteriormente si bien es una herramienta gratuita es sumamente potente, y mejor que muchas de pago.

Si queres recibir por correo mas programas para hacer Planos de Casas gratis suscribete gratis a nuestro boletin de noticias de Diseños de Casas.
.

Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador
.
- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!