Plano de Casa prefabricada de 4 dormitorios

Esta casa prefabricada de 4 dormitorios, es un modelo de casa ideal para aquellas familias numerosas. Está diseñada con un estilo de casa moderna, que se adapta a las necesidades de la familia actual, cuenta con cuatro habitaciones y dos baños.
La casa es grande, tiene varias habitaciones puedes darle el decorado que tu mas desees, ya que la sala de estar tiene suficiente espacio para decorarla de la manera que mas te guste.

Las habitaciones tambien son grandes y puedes decorarla de la mejor manera, si tienes hijos pequeños puedes darle la comodidad que el niño necesite.


Por la parte del afuera tiene una galeria grande que da una vista al paisaje.

Casa prefabricada de cuatro dormitorios y dos baños :

 


La forma en “L” reduce los espacios de paso y permite que los dormitorios principales y la sala tengan salida directa al espacio destinado a porche.

Plano de la casa prefabricada:

 


Espero que te guste este bonito Plano de Casa prefabricada de 4 dormitorios y no dudes en suscribirte por correo a Planosdecasa.net para estar al días con todos los mejores Planos de Casas Gratis ,de Fotos de Casas ,de Modelos de Casas y Departamentos .
.


Valorar Entrada : 

1 comentario:

Pavimento y Reformas dijo...

Nuestra empresa Pavimento y Reformas esta dedicada exclusivamente a la ejecución de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido y reformas en general con mas de 8 años de experiencia.
Somos profesionales en hormigón impreso, hormigón impreso Valencia, hormigón pulido, cemento impreso, pavimento impreso en Castellón, Alicante y Murcia

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador
.
- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!