Plano de Moderna casa de dos dormitorios y 80 metros cuadrados

Lo primero que vi al ver este plano de esta casa moderna fue la falta de un comedor. A decir verdad la familia moderna de hoy en dia, sobre todo la gente joven, prácticamente no use ese ambiente de la casa.



Las exigencias del trabajo y los horarios hacen que no tengamos demasiado tiempo para sentarnos a comer como antaño. Aunque no se si yo particularmente viviría en una casa sin comedor. Pero eso ya va a gusto de cada uno.

Para ingresar a la casa pasamos por una galería donde tenemos un deck enorme, ideal para relajarse tomando algo y escuchando buena música.

Todos los ambientes de la casa se abren a este ambiente externo con grandes puertas vidriadas. Una vez que entramos a la casa damos a la cocina y al living, que están unificados en un solo ambiente, pero bien diferencias, la cocina viene con isla la cual se utiliza para comer también.



A la izquierda de esta tenemos un pasillo que nos lleva al baño y a uno de los cuartos. A la derecha de la sala de estar tenemos la habitación principal con baño en suite y walk in closet.

Espero que te guste este Plano de Moderna casa de dos dormitorios y 80 metros cuadrados  y sigue visitando PlanosdeCasa.net donde hay la mas grande colección de Planos de Casas Gratis ,de Fotos de Casas ,de Modelos de Casas y Departamentos .


Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador
.
- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!