Pequeña casa de un dormitorio y 39 metros cuadrados

Hoy se me dio por buscar planos de casa pequeñas, encontré algunos cuantos, así que para elegir el que iba a publicar los ordene de menor a mayor según los metros cuadrados que tienen las casas.

El mas pequeño plano de casa de todos que cumplían con mis requisitos, porque no solo tenían que ser casas pequeñas ademas tenían que satisfacer algunos de mis criterios arquitectónicos: 1 habitación, 1 piso y cochera para un auto.

Aunque la idea en este Plano de casa es que ese garage se pueda utilizar para otras cosas, por ejemplo para poner un negocio en casa (tipo un almacén o un kiosko) o para tener una especie de taller donde realizar nuestra actividad preferida.
En la única planta de este Plano de Casa Pequeña podemos ver, como ya dije, un dormitorio, cocina-comdedor, y garage para un auto. 

No me gusta el hecho de tener que pasar por el dormitorio para pasar al baño… por lo demás me parece bastante interesante para un pareja sola, incluso para un matrimonio de ancianos.

Si quieres recibir mas Planos de Casas Pequeñas por correo suscribete gratis al boletin de noticia de este blog o añade nuestro feed Rss  
.


Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador
.
- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!